Escuelas de Inglés en Boston

Boston fundada en 1630, es una urbe ejemplar, alegre y hospitalaria, que recibe con beneplácito a quienes deciden ir a aprender inglés. Además es un destino turístico atractivo, una de las ciudades más bellas de Estados Unidos. Su riqueza histórica y arquitectónica es ampliamente reconocida, muchos sostienen que es de corte europeo por sus iglesias antiguas con casi 400 años de construidas. Los rascacielos le confieren un sentido de modernidad y ese contraste entre dos épocas es significativo.
La ciudad posee muchos lugares por conocer como museos, teatros, galerías de arte, auditorios, el Puerto de Boston y Boston Garden entre otros. Las atracciones no son exclusivas de sus altos edificios, los sitios turísticos son frecuentados puntos de encuentro, en sus alrededores se ofrecen actividades agradables para disfrutar el tiempo libre después de clases.

Nuestra escuela de inglés afiliada en Boston:

INGLÉS

EC ENGLISH LANGUAGE CENTRE

BOSTON

EC English Language Centre en Boston, establecido en 1992, es un centro oficial de exámenes de TOEFL y tiene fantásticas instalaciones, incluyendo salas con computadores, una luminosa sala de estar para estudiantes, tranquilas áreas de estudio, un total de 14 aulas y mucho más.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.