Aprende Inglés en Estados Unidos

Un gran país con un muy alto nivel académico

Si tienes mucho tiempo y un poco de dinero, Estados Unidos es el país ideal para hacer un curso de Inglés. Desarma tus tópicos sobre muchos temas y prepárate a disfrutar de un gran país, moderno, con tecnologías avanzadas y con un muy alto nivel académico.
Estados Unidos es uno de los países más desarrollados y espectaculares para pasar una temporada aprendiendo Inglés. En los institutos de este país no solo encontrarás cursos para mejorar tu Inglés, también podrás tomar cursos de inglés en un área de tu interés como deporte, marketing o negocios, entre otros. Así mismo si el objetivo es ingresar a una universidad de Estados Unidos o prepararse para el examen TOEFL o IELTS, un curso de inglés para propósitos académicos también es posible de encontrar en una de las escuelas de Inglés de calidad que tenemos para ofrecerte.

En resumen
Capital:
Washington DC
Población:
325.000.000
Moneda:
Dólar estadounidense
Más información:

Puedes escoger entre los siguientes destinos para realizar Cursos de Inglés en Estados Unidos:

Cursos de inglés en Nueva York

Nueva York

Cursos de inglés en Boston

Boston

Cursos de inglés en Chicago

Chicago

Cursos de inglés en Filadelfia

Filadelfia

Cursos de inglés en Hawai

Hawai

Cursos de inglés en Los Ángeles

Los Ángeles

Cursos de inglés en Miami

Miami

Cursos de inglés en Portland

Portland

Cursos de inglés en San Diego

San Diego

Cursos de inglés en San Francisco

San Francisco

Cursos de inglés en Santa Bárbara

Santa Bárbara

Cursos de inglés en Seattle

Seattle

Cursos de inglés en Washington

Washington

Contáctanos

(+56) 9 9791 1078

Santiago de Chile
Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

Horario de atención
Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
(Reunión sólo con cita previa)

Programa Especial

Cursos 30+ en Nueva York

Promociones

¡Las mejores ofertas para ti!

Estudiar inglés en Estados Unidos

No existe probablemente otro país en este planeta que atraiga tanto la atención como Estados Unidos, uno de los destinos favoritos por los estudiantes internacionales que deciden hacer un curso de inglés en el extranjero. Su población de 300 millones de habitantes es muy variada y acoge a diferentes culturas de todo el mundo. Por este motivo, los estudiantes que se aventuran a realizar un curso de inglés en Estados Unidos se sienten integrados rápidamente en el estilo de vida americano.
Puedes elegir entre los diferentes destinos para estudiar inglés en Estados Unidos que se diferencian entre sí no tan sólo geográficamente, sino también por su número de habitantes, patrimonio cultural y clima.

Entre los destinos populares para tomar cursos de inglés en Estados Unidos destacamos los siguientes:

¿Por qué tomar un curso de inglés en Estados Unidos?

A continuación te ofrecemos ocho razones por las que deberías considerar la posibilidad de estudiar inglés en Estados Unidos:

  • 1. Su riqueza y diversidad cultura.
  • 2. Un sistema educativo excelente.
  • 3. El inglés es idioma exclusivo en muchas zonas.
  • 4. El acento americano es el más universa.
  • 5. Estudiar inglés en Estados Unidos, es vivir tu propio «sueño americano».
  • 6. Numerosas oportunidades para cursar estudios superiores o avanzar profesionalmente.
  • 7. Oportunidad de hacer amigos de todo el mundo.
  • 8. Excelentes conexiones para viajar por Norte América.

¿Cómo elegir alojamiento en Estados Unidos?

Uno de los temas claves al ir a estudiar inglés en Estados Unidos es la selección del alojamiento. En general las escuelas ofrecen 2 alternativas: el «homestay» y la residencia de estudiantes. El «homestay» es el sistema tradicional de alojamiento al estudiar inglés en Estados Unidos. Este consiste en alojar con una familia residente en el destino. Para esto las escuelas seleccionan familias que quieren recibir estudiantes internacionales, revisando que cumplan con ciertos requisitos, como que tengan los espacios e infraestructura necesarios para recibir al estudiantes, que estén dispuestos a colaborar con ellos, que la ubicación de la casa tenga fácil acceso a la escuela, y que el idioma que se hable sea inglés nativo.

¿Cuál es la duración de un curso de inglés en Estados Unidos?

Te ofrecemos cursos de inglés en Estados Unidos con la duración que se adapte a tus necesidades. En Condor Idiomas te ofrecemos programas de 4 semanas, de 3 a 6 meses o incluso programas de larga duración de hasta un año.

Para obtener más información detallada acerca de las diferentes opciones y precios para nuestros cursos de inglés en Estados Unidos, no dudes en contactarnos.

Solicitatu cotización!

Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.