Escuelas de Inglés en Edimburgo

La capital escocesa, una de las ciudades más bellas de Europa, destaca por su espectacular emplazamiento, su extraordinario patrimonio arquitectónico y su vigor cultural. Las pobladas viviendas de la histórica Old Town (la parte antigua) contrastan con la ordenada cuadrícula georgiana de la New Town (la parte nueva), que en muchas urbes se consideraría un enclave histórico en sí mismo; ambas zonas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995. Como escenario de fondo, se puede vislumbrar el Firth of Forth, las montañas Pentland y la ya clásica montaña Calton, permanentemente nevada.
No necesitas alejarte mucho de la ciudad de Edimburgo para escapar a la preciosa naturaleza de los Lothians. Diríjete al Parque Regional de Pentland Hills, en las afueras de la ciudad, deléitate con vistas magníficas de amplios paisajes y playas arenosas a lo largo del Camino John Muir, avista ejemplares de la fauna silvestre en el Parque Natural de Polkemmet y da un paseo por la bella playa de Portobello, a solo un paso del centro de la ciudad. Ten cuidado. ¡Las vistas crean adicción!

Nuestra escuela de inglés afiliada en Edimburgo:

INGLÉS

BRITISH STUDY CENTRE (BSC)

EDIMBURGO

British Study Centre (BSC) en Edimburgo se encuentra en la prestigiosa calle de Georges Street, en el centro de la ciudad, muy cerca de las numerosas tiendas de Princes Street y de la plaza de St. Andrew. El instituto de inglés ocupa 3 pisos de un edificio de estilo georgiano que ofrece una vista magnífica de la ciudad histórica y su castillo medieval.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.