Estudia en Vancouver
ILAC

  • 18+
    Edad mínima
  • 75
    Aulas
  • 18
    Máx. de estudiantes
    por clase
  • 1997
    Fundación

ILAC está ubicado en pleno centro de Vancouver, muy cerca del famoso «Gas Town». La escuela de inglés está comprometida a ofrecer la mejor calidad en educación, infraestructura, alojamiento y actividades, haciendo de todo esto una experiencia única en el proceso de aprendizaje del inglés como segunda lengua.

Los planes de estudio personalizados de ILAC permiten a los estudiantes programar efectivamente sus metas. Las clases son pequeñas (el máximo por clase es de 18 estudiantes) y empiezan cada segundo lunes, ofreciendo a los estudiantes una gran flexibilidad en el planeamiento de sus programas.

Año tras año, ILAC es reconocida con innumerables premios de todas partes del mundo que demuestran su compromiso a la excelencia en cursos de inglés y dedicación al servicio al cliente. ILAC le da la bienvenida a estudiantes de más de 75 países, haciéndola una de las escuelas de inglés más diversas de Canadá. Harás amigos para toda la vida y conexiones verdaderamente globales.

Instalaciones

  • WiFi gratis
  • Sala de estudiantes
  • Sala de estudio
  • Computadores con acceso a Internet
  • Restaurantes cerca

Dirección

1199 W Pender St #100, Vancouver, BC V6E 2R1, Canadá

Cursos de Inglés en Vancouver

ILAC te ofrece una amplia variedad de opciones de cursos de inglés:

INGLÉS GENERAL

El curso de Inglés general en ILAC consta de 30 ó 38 lecciones a la semana, y cada nivel de Inglés dura 4 semanas. Este programa incluye clases principales y electivas como gramática, escritura, lectura, pronunciación, vocabulario, conversación, preparación para los exámenes IELTS o TOEFL, práctica para los exámenes de Cambridge, debates, inglés a través del cine, inglés de comunicación, inglés de negocios, modismos en Inglés, entre otros.
ILAC se ha asociado con «Oxford University Press» para personalizar y publicar libros adaptados a las necesidades únicas de los estudiantes de ILAC. Ya sea que estés en un nivel «Principiante» o «Avanzado» de Inglés, el plan de estudios personalizado de ILAC puede ayudarte a alcanzar tus metas.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
30 ó 38
Niveles
A1-C2
Duración curso:
Mín. 2 semanas
Estudiantes por clase:
Máx. 18
Fechas de inicio:
Cada segundo lunes

PREPARACIÓN TOEFL

Bajo la orientación de profesores expertos de ILAC, este programa te ayudará a ganar las habilidades, la confianza y técnicas necesarias para tomar el examen TOEFL y lograr la calificación deseada. Los estudiantes escriben un examen TOEFL de práctica cada dos semanas para medir su desarrollo. Al hacerle seguimiento a su progreso, ellos sabrán cuándo estén listos para tomar el examen TOEFL oficial.
Los estudiantes pueden registrarse por un mínimo de 2 semanas y pueden tomar tanto tiempo como sea necesario para completar el programa. Durante el primer día del curso tendrán que realizar un examen de nivelación para determinar su nivel de Inglés. Los estudiantes que tienen un nivel «Pre-Avanzado» o superior pueden ingresar directamente al curso de preparación para el examen TOEFL. Los estudiantes con un nivel inferior comenzarán en el programa de Inglés General.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
30 ó 38
Niveles
B2-C2
Duración curso:
Mín. 2 semanas
Estudiantes por clase:
Máx. 15
Fechas de inicio:
Cada segundo lunes

PREPARACIÓN IELTS

Bajo la orientación de profesores expertos de ILAC, este programa te ayudará a ganar las habilidades, la confianza y técnicas necesarias para tomar el examen IELTS y lograr la calificación deseada. Los estudiantes escriben un examen IELTS de práctica cada dos semanas para medir su desarrollo. Al hacerle seguimiento a su progreso, ellos sabrán cuándo estén listos para tomar el examen IELTS oficial.
Los estudiantes pueden registrarse por un mínimo de 2 semanas y pueden tomar tanto tiempo como sea necesario para completar el programa. Durante el primer día del curso tendrán que realizar un examen de nivelación para determinar su nivel de Inglés. Los estudiantes que tienen un nivel «Pre-Avanzado» o superior pueden ingresar directamente al curso de preparación para el examen IELTS. Los estudiantes con un nivel inferior comenzarán en el programa de Inglés General.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
30 ó 38
Niveles
B2-C2
Duración curso:
Mín. 2 semanas
Estudiantes por clase:
Máx. 15
Fechas de inicio:
Cada segundo lunes

Alojamiento en Vancouver

La escuela tiene varias opciones para ayudarte a encontrar el lugar perfecto para quedarte mientras estudias Inglés en Vancouver:

  • FAMILIA ANFITRIONA

    Canadá es uno de los países más diversos del mundo. Las familias anfitrionas son reflejo de esa diversidad. Tus desayunos y almuerzos son preparados y/o empacados por ti, mientras que la comida es servida caliente por la familia. Puede que 2 o más estudiantes vivan en la misma casa de familia. En tu casa puedes contar con una familia acogedora previamente calificada positivamente por otros estudiantes, una habitación cómoda y privada (o compartida) con baño compartido, acceso a Internet y 3 comidas al día, 7 días a la semana.

    45-55 min. Pensión completa Compartido Internet WiFi

  • RESIDENCIA «GEC VIVA»

    A solo unos minutos de los bares y restaurantes de «Davie Street» y a 15 minutos a pie de la escuela, esta residencia ofrece departamentos compartidos con habitaciones individuales o dobles (dos camas). Compartirás 2 baños con tus compañeros, así como la cocina y el living. Se ofrecen sábanas y la residencia dispone de lavandería. Aprovecha el WiFi gratuito para navegar por Internet o ve una película con tus nuevos amigos gracias al servicio de «streaming». Después de clases, ponte en forma en el gimnasio o relájate en la sauna de la residencia.

    15 min. Sin comidas Compartido Internet WiFi

Actividades

Aprovecha al máximo tu experiencia.

Los programas incluyen actividades y excursiones supervisadas durante la semana y los fines de semana para asegurarnos de que los estudiantes tengan una experiencia completa. ¡Estas son algunas de ellas!

Acreditaciones

El que una escuela sea acreditada significa que cuenta con un respaldo de instituciones confiables, y que debe mantener un alto estándar de calidad en todo momento. Esto es algo positivo para ti, ya que puedes estar seguro de que las escuelas acreditadas están siendo observadas por organizaciones que ponen tu interés en primer lugar.

ILAC Vancouver cuenta con las siguientes acreditaciones y/o reconocimientos:

  • Languages Canada
  • ALTO
  • British Columbia Education Quality Assurance

Solicitatu cotización!

Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.