Escuelas de Inglés en Vancouver

Esta ciudad, una de las más bellas del país americano, conquista el corazón del viajero sin mayores esfuerzos. Desde la colina sobre la que está construída, o desde los muchos puentes que la cruzan, se disfruta de impresionantes vistas del océano Pacífico, la bahía y la propia urbe. El clima es suave, según los parámetros canadienses, y se respira un ambiente despreocupado y alegre al estilo californiano que hace que incluso sus vecinos estadounidenses se deshagan en alabanzas.
Vancouver es una ciudad cosmopolita enclavada en la naturaleza misma, que hace muy fácil el conjugar aventuras al aire libre y actividades urbanas. Entretenidas actividades familiares, aventuras que quitan el aliento, exploraciones marinas y lujosas travesías por las montañas, son sólo algunas de las miles de actividades que se pueden realizar en Vancouver.

Nuestras escuelas de inglés afiliadas en Vancouver:

INGLÉS

EC ENGLISH LANGUAGE CENTRE

VANCOUVER

Con más de 25 años de experiencia, EC English Language Centre es reconocida mundialmente por su excelente reputación. En Canadá, EC tiene escuelas de inglés en Vancouver, Toronto y Montreal. Para tu conveniencia, todos sus centros tienen una ubicación central, en el corazón de vibrantes ciudades de habla inglesa.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestras escuelas de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.