Escuelas de Inglés en Toronto

La ciudad más grande de Canadá se caracteriza por su multiculturalismo. En sus calles se pueden escuchar más de 100 idiomas y se estima que el 40% de la población nació fuera del país. El símbolo que identifica a la ciudad es la CN Tower, la estructura independiente más alta del mundo. Algunos de los edificios mejor conservados pueden verse en York Old Town, con una colección de arquitectura doméstica incomparable en Cabbagetown. Y a tan sólo dos horas en automóvil se encuentra una de las atracciones más famosas, en especial para los norteamericanos, las Cataratas del Niágara.
¿Vienes a Toronto, pero no sabes por dónde empezar? Con todos los lugares para ver y cosas que hacer, la ciudad puede resultar algo apabullante. Así que deja la planificación y guía en manos de otro y súbete a uno de los tantos tours y excursiones desde Toronto. Recorre la ciudad de a pie, en bicicleta, en autobús o barco, incluso visita las partes de la ciudad que quizá no tenías ni siquiera pensado, como las áreas encantadas o los grafitis urbanos.

Nuestras escuelas de inglés afiliadas en Toronto:

INGLÉS

EC ENGLISH LANGUAGE CENTRE

TORONTO

Con más de 25 años de experiencia, EC English Language Centre es reconocida mundialmente por su excelente reputación. En Canadá, EC tiene escuelas de inglés en Toronto, Vancouver y Montreal. Para tu conveniencia, todos sus centros tienen una ubicación central, en el corazón de vibrantes ciudades de habla inglesa.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestras escuelas de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.