Estudia en Montreal
EC English Language Centre

  • 18+
    Edad mínima
  • 23
    Aulas
  • 15
    Máx. de estudiantes
    por clase
  • 1991
    Fundación

Con más de 25 años de experiencia, EC English Language Centres es reconocida mundialmente por su excelente reputación. En Canadá, EC English tiene centros en Montreal, Vancouver y Toronto. Para tu conveniencia, todos sus centros tienen una ubicación central, en el corazón de vibrantes ciudades de habla inglesa.

EC English en Montreal es un instituto de idiomas donde podrás estudiar inglés o francés en una atmósfera muy internacional. La escuela está ubicada en pleno centro de Montreal, muy cerca de una estación de metro principal dentro de un centro comercial con vistas a un bonito patio interior y a un jardín exterior.

Cuenta con 23 aulas completamente equipadas, un centro de recursos con diversos materiales audiovisuales que sirven al estudiante de apoyo para aprender inglés o francés, Internet WiFi en todo el edificio y una sala de estudio con computadores y acceso a Internet gratis.

Instalaciones

  • WiFi gratis
  • Pizarras interactivas
  • Sala de estudiantes
  • Sala de estudio
  • Computadores con acceso a Internet
  • Restaurantes cerca
  • Acceso para sillas de ruedas

Dirección

1610 St. Catherine Street West, Suite 401, Montreal, Quebec, H3H 2S2, Canadá

Cursos de Inglés en Montreal

EC English Language Centre te ofrece una amplia variedad de opciones de cursos de inglés:

INGLÉS GENERAL

El curso Inglés General de EC English está orientado a estudiar habilidades integradas con el objeto de perfeccionar tu vocabulario, gramática y pronunciación a través de diversas actividades. Además, el curso comprende habilidades específicas orientadas a desarrollar cada una de las cuatro destrezas: hablar, escuchar, leer y escribir. Es una oportunidad para trabajar en las áreas que más necesites a medida que avanzas en tu camino a la fluidez.
Puedes tomar clases adicionales centradas en un tema en especial que te ayudarán a progresar más rápido y adaptar el estudio a áreas específicas de tu interés. Los temas varían de una escuela a otra pero siempre habrá clases que se ajusten a tu nivel de Inglés e intereses, tales como: «Empiece a Hablar», «Cultura y Comunicación», «Escribir Ahora» y «Gramática en Contexto».

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
20, 24 ó 30
Niveles
A1-C2
Duración curso:
Mín. 1 semana
Estudiantes por clase:
Máx. 15
Fechas de inicio:
Cada lunes

INGLÉS DE NEGOCIOS

El curso Inglés de Negocios de EC English te ayudará a mejorar tu fluidez, precisión y capacidad de comunicación hasta el nivel que necesitas para trabajar con confianza en el mundo angloparlante de los negocios. Cada semana tendrás 30 clases: 20 clases de Inglés General y 10 clases de Inglés de Negocios. Antes de que te des cuenta, mejorarás decisivamente tus perspectivas de carrera.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
20+10
Niveles
B1-C2
Duración curso:
Mín. 1 semana
Estudiantes por clase:
Máx. 15
Fechas de inicio:
Cada lunes

PREPARACIÓN IELTS

El curso de preparación para el examen IELTS se centra en tres áreas clave para ayudarte a lograr tu mejor puntaje: estrategias de exámenes útiles, pensamiento eficaz para el examen y práctica con foco específico en el Inglés que necesitas para rendir el examen. En EC English combinan los mejores libros disponibles en el mercado con material diseñado específicamente por profesionales que han trabajado en Oxford University Press y ETS (organización que desarrolla los exámenes TOEFL y TOEIC).
El contenido del curso se revisa y actualiza de acuerdo a las actualizaciones del examen IELTS. Además, a través de EC Online, podrás acceder a una amplia variedad de contenido educativo digital y a ejercicios de práctica de examen en línea. Con esta práctica adicional y numerosas posibilidades de estudio extra, podrás llegar a tu examen final con mayor confianza.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
20+10
Niveles
B1-C2
Duración curso:
Mín. 4 semanas
Estudiantes por clase:
Máx. 15
Fechas de inicio:
Cada lunes

Alojamiento en Montreal

La escuela tiene varias opciones para ayudarte a encontrar el lugar perfecto para quedarte mientras estudias Inglés en Montreal:

  • FAMILIA ANFITRIONA

    Disfruta de todos los placeres del hogar, desde cálidas bienvenidas hasta comidas caseras. Las casas de familia consisten en una habitación individual o compartida y acceso a un baño compartido. Las casas de familia «comfort» ofrecen el beneficio adicional de un baño privado.

    20-45 min. Media pensión Compartido Internet WiFi

  • RESIDENCIA «LA MARQ 515»

    La residencia «La Marq au 515» está situada en el centro de Montreal, a pocos minutos caminando de la escuela. A pasos de la residencia se encuentran la famosa «Underground City» y el metro. Cuenta con modernas instalaciones y cada departamento es espacioso y con buen diseño con 3 o 5 habitaciones privadas, una cocina equipada, una sala de estar e Internet WiFi. La unidad tiene baños compartidos y cada piso tiene una lavadora y secadora. Además, la residencia cuenta con un gimnasio y una sala de cine. Las sábanas y toallas están incluidas.

    15 min. Sin comidas Compartido Internet WiFi

Actividades

Aprovecha al máximo tu experiencia.

Los programas incluyen actividades y excursiones supervisadas durante la semana y los fines de semana para asegurarnos de que los estudiantes tengan una experiencia completa. ¡Estas son algunas de ellas!

Acreditaciones

El que una escuela sea acreditada significa que cuenta con un respaldo de instituciones confiables, y que debe mantener un alto estándar de calidad en todo momento. Esto es algo positivo para ti, ya que puedes estar seguro de que las escuelas acreditadas están siendo observadas por organizaciones que ponen tu interés en primer lugar.

EC English Language Centre cuenta con las siguientes acreditaciones y/o reconocimientos:

  • Languages Canada
  • ALTO
  • TESL Canada

Solicitatu cotización!

Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.