Estudia en Sídney
English Language Company

  • 18+
    Edad mínima
  • 24
    Aulas
  • 15
    Máx. de estudiantes
    por clase
  • 2003
    Fundación

English Language Company (ELC) es una galardonada escuela de inglés en el centro de Sídney. Elegida 5 veces como el mejor instituto en el Hemisferio Sur entre 2007 y 2013, ELC es una de las más reconocidas escuelas de inglés en Australia con estudiantes de más de 35 países.

Quienes estudian en ELC aprenden Inglés rápida y efectivamente siguiendo el programa más innovador y de alta calidad disponible actualmente. La escuela de inglés es también famosa por su enseñanza y sus programas de trabajo para personas con «Working Holiday Visa» y estudiantes universitarios. Si quieres estudiar Inglés en Australia y estás buscando un curso de alta calidad en la mejor escuela de inglés del país, ELC es la opción indicada para ti.

ELC cuenta con 24 salas confortables y bien equipadas, un centro multimedia, acceso a Internet y conexión WiFi, una cocina para uso de los estudiantes, una sala de estar y una agencia de viajes asociada.

Instalaciones

  • WiFi gratis
  • Sala de estudiantes
  • Sala de estudio y biblioteca
  • Computadores con acceso a Internet
  • Cocina con microondas

Dirección

495 Kent St, Sídney NSW 2000, Australia

Cursos de Inglés en Sídney

English Language Company ELC te ofrece una amplia variedad de opciones de cursos de inglés:

INGLÉS GENERAL

Con el curso de Inglés General de English Language Company ELC vas a aprender a tu propio ritmo. Este curso está diseñado para que tengas diferentes clases de acuerdo a tu nivel en las siguientes habilidades: gramática, escritura, lectura, escucha y habla.
Cada lunes, tendrás una entrevista individual donde tu profesor revisará tu progreso; si mejoras el nivel de tus habilidades, podrás avanzar a otro nivel superior. De esta manera, podrás optimizar tu propio proceso de aprendizaje. Este programa está disponible para estudiarlo en medio tiempo (15 horas a la semana) o tiempo completo (15 horas a la semana + 5 horas de enfoque especial y 5 horas de «English Extra»). La duración de este curso puede ser desde 2 hasta 52 semanas.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
15 ó 25
Niveles
A1-C2
Duración curso:
Mín. 2 semanas
Estudiantes por clase:
Máx. 15
Fechas de inicio:
Cada lunes

PREPARACIÓN IELTS

En la tarde de lunes a viernes, English Language Company ELC ofrece un curso de preparación para el IELTS de tiempo completo que combina 15 horas semanales de clases presenciales y 5 horas semanales de enfoque especial. Esta combinación brinda la mejor preparación tanto para el examen IELTS como para el curso de estudios terciarios que probablemente te vayas a tomar después.
El IELTS es una prueba de conocimientos de inglés que tiene dos objetivos principales: en primer lugar, está destinada a personas que desean estudiar en una universidad, en un instituto politécnico o en otras instituciones terciarias de Australia, Nueva Zelanda o el Reino Unido; en segundo lugar, es uno de los requisitos para ser aceptado como inmigrante en Australia o Nueva Zelanda. En Australia, el IELTS es el principal examen utilizado para demostrar la competencia en idioma inglés con fines de estudio.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
20
Niveles
B1-C2
Duración curso:
2-36 semanas
Estudiantes por clase:
Máx. 15
Fechas de inicio:
Cada lunes

PREPARACIÓN CAMBRIDGE ESOL

Los exámenes de Cambridge ESOL son reconocidos por empleadores e instituciones educativas de todo el mundo. English Language Company ELC ofrece cursos de preparación para los siguientes exámenes: First Certificate (FCE), Advanced (CAE) y Proficiency (CPE).
Los profesores del instituto cuentan con amplia experiencia en la preparación de estudiantes para estos exámenes y sus cursos constituyen la mejor oportunidad de obtener los resultados deseados.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
25
Niveles
B2 (FCE) / C1 (CAE) / C2 (CPE)
Duración curso:
9-12 semanas
Estudiantes por clase:
Máx. 15
Fechas de inicio:
A petición

Alojamiento en Sídney

La escuela tiene varias opciones para ayudarte a encontrar el lugar perfecto para quedarte mientras estudias Inglés en Sídney:

  • FAMILIA ANFITRIONA

    La mayor oferta se basa en alojamiento con familias anfitrionas, que suelen estar en agradables barrios residenciales. Se ofrece en régimen de media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana. Las familias de English Language Company han sido elegidas específicamente por su hospitalidad y la preocupación que tienen por los visitantes de otros países.

    30-60 min. Media pensión Compartido WiFi

  • RESIDENCIA «ELC STUDYHOUSE»

    ELC ofrece alojamiento en sus «Studyhouse», tres hermosos y espaciosos edificios enteramente renovados, con agradable terrazas. Están ubicados a 10-15 minutos a pie del instituto, lo cual te brinda una localización excelente, justo al extremo opuesto de «Darling Harbour», en el centro de Sídney. Te hospedarás en habitación doble o individual, y compartirás la moderna y bien equipada cocina, los 2 baños, una sala de estar con TV cable y un computador. Las «Studyhouse» cuentan con Internet WiFi, y el acceso se hace con tarjeta magnética.

    10-15 min. Sin comidas Compartido WiFi

Actividades

Aprovecha al máximo tu experiencia.

Los programas incluyen actividades y excursiones supervisadas durante la semana y los fines de semana para asegurarnos de que los estudiantes tengan una experiencia completa. ¡Estas son algunas de ellas!

Acreditaciones

El que una escuela sea acreditada significa que cuenta con un respaldo de instituciones confiables, y que debe mantener un alto estándar de calidad en todo momento. Esto es algo positivo para ti, ya que puedes estar seguro de que las escuelas acreditadas están siendo observadas por organizaciones que ponen tu interés en primer lugar.

English Language Company ELC con las siguientes acreditaciones y/o reconocimientos:

  • IALC
  • English Australia
  • Study in Australia

Solicitatu cotización!

Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.