Escuelas de Inglés en Sídney

Sídney es la ciudad más grande, antigua y diversa de Australia, con una población de más de cuatro millones de personas. Esta ciudad vibrante y cosmopolita es un destino turístico popular con una enorme gama de opciones de turismo, incluyendo arquitectura emblemática, más de 70 playas imponentes, increíbles acantilados de granito, y el hermoso Puerto de Sídney que rodea la ciudad. Sídney también ofrece tiendas de clase mundial, fantásticos museos y una amplia variedad de música, cultura y arte para satisfacer cualquier gusto o interés.
No cabe ninguna duda de que la capital de Nueva Gales del Sur es una de las ciudades más deseadas del mundo. De Sídney impresionan muchas cosas, pero destaca por encima de todas ellas su particular forma de vivir la vida. La buena vida. Se trata de una ciudad tremendamente marítima, algo que se percibe incluso desde el aire, en la maniobra de aproximación del avión, un espectáculo de azules que previenen al viajero de lo que está por llegar.

Nuestras escuelas de inglés afiliadas en Sídney:

INGLÉS

ENGLISH LANGUAGE COMPANY (ELC)

SÍDNEY

English Language Company (ELC) es una galardonada escuela de inglés en el centro de Sídney, Australia. Elegida como la mejor escuela de inglés en el Hemisferio Sur durante el 2007 y 2013, ELC es uno de los más reconocidos institutos en Australia con estudiantes de más de 35 países.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestras escuelas de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.