Escuelas de Inglés en Perth

Más allá de los trillados lugares que los turistas visitan en Australia, Perth cuenta con algunas de las mejores playas del país, y buena parte de la ciudad se ciñe con suma elegancia a las sinuosas curvas del espléndido río Swan. Con una escena culinaria capaz de rivalizar con la de la costa este, Perth es el secreto mejor guardado de Australia.
Pese a su aislamiento, Perth está lejos de ser un lugar atrasado. Sofisticados restaurantes promocionan la cocina de «Mod Oz» –algunos en edificios patrimoniales restaurados del centro– y elegantes coctelerías se levantan en callejuelas. En contraste con la llamativa fachada de Perth frente al río Swan, en los barrios más bohemios suena el rasgueo de las guitarras y el chisporroteo de los «woks». A orillas del río, los pubs de Fremantle sirven las mejores cervezas artesanales del oeste de Australia, y los edificios coloniales salpican un paisaje urbano victoriano.

Nuestra escuela de inglés afiliada en Perth:

INGLÉS

MILNER INTERNATIONAL COLLEGE OF ENGLISH

PERTH

Milner International College of English se estableció en 1984 y desde entonces se ha convertido en uno de los colegios más exitosos de Australia, tanto para la enseñanza de inglés en todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, como para cursos de formación del profesorado.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.