Estudia en Melbourne
SACE Melbourne

  • 18+
    Edad mínima
  • 15
    Aulas
  • 16
    Máx. de estudiantes
    por clase
  • 2015
    Fundación

Melbourne College of English es el centro más nuevo del grupo SACE y está situado en el corazón del distrito de negocios de Melbourne, rodeado de una intensa variedad de centros comerciales, galerías de arte, oficinas principales de corporaciones multinacionales y gastronomía de todos los rincones del mundo.

Las instalaciones incluyen 15 amplias salas de clase, una sala de estar, una cocina, un laboratorio con computadoras, Internet WiFi en todo el edificio, y acceso a un centro de auto-estudio en donde los estudiantes podrán recibir ayuda extra con sus tareas. En la cartelera de anuncios se podrán visualizar las próximas actividades y excursiones disponibles para los estudiantes, una lista de avisos de trabajo que se actualiza semanalmente y más información útil para los estudiantes del instituto.

Ofreciendo una amplia gama de programas flexibles, los cursos de inglés están diseñados para hablar, escuchar, leer y escribir de manera estructurada para mejorar tu fluidez y precisión.

Instalaciones

  • WiFi gratis
  • Sala de estudiantes
  • Sala de estudio
  • Computadores con acceso a Internet
  • Cocina

Dirección

Tower 4, Level 5, World Trade Centre Building, 18-38 Siddeley St, Melbourne VIC 3005, Australia

Cursos de Inglés en Melbourne

SACE Melbourne College of English te ofrece una amplia variedad de opciones de cursos de inglés:

INGLÉS GENERAL

El curso de Inglés General de SACE Melbourne College of English ofrece un programa equilibrado en lo que respecta a las aptitudes de oralidad, comprensión auditiva, lectora y escritura, pronunciación, desarrollo del vocabulario y gramática. El curso ayuda a que los estudiantes mejoren el nivel de confianza, precisión y fluidez en las aptitudes del curso de inglés comunicacional.
A los estudiantes se les toma una examen de nivelación el primer día de clases y se los ubica en una clase adecuada a su nivel. El avance individual del estudiante se supervisa a través de diferentes evaluaciones. Basados en esos resultados los estudiantes pueden pasar al siguiente nivel.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
14 ó 20
Niveles
A1-C2
Duración curso:
Mín. 1 semana
Estudiantes por clase:
Máx. 16
Fechas de inicio:
Cada lunes

PREPARACIÓN IELTS

Durante todo el año, SACE Melbourne College of English ofrece clases de preparación para el examen IELTS. Con este curso se trata de familiarizar al estudiante con la estructura del examen, haciendo énfasis en las partes que componen el mismo. Para ello, además de analizar de manera pormenorizada los componentes, se realizan pruebas anteriores cada cierto tiempo, para que el estudiante pueda comprobar la soltura y eficacia que demuestra al enfrentarse a este examen.
El instituto imparte este curso en dos posibles intensidades: estándar de 20 lecciones semanales, e intensivo de 25 lecciones semanales. La duración del curso es de 12 semanas, y hay que tener en cuenta que se exige un nivel mínimo de B1 por parte del estudiante para la admisión al curso.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
20 ó 25
Niveles
B1-C2
Duración curso:
12 semanas
Estudiantes por clase:
Máx. 16
Fechas de inicio:
Cada lunes

PREPARACIÓN CAMBRIDGE ESOL

Los exámenes de Cambridge ESOL son reconocidos por empleadores e instituciones educativas de todo el mundo. SACE Melbourne College of English ofrece cursos de preparación para los siguientes exámenes: First Certificate (FCE) y Advanced (CAE).
Los profesores del instituto cuentan con amplia experiencia en la preparación de estudiantes para estos exámenes y sus cursos constituyen la mejor oportunidad de obtener los resultados deseados.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
25
Niveles
B2 (FCE) / C1 (CAE)
Duración curso:
10-12 semanas
Estudiantes por clase:
Máx. 16
Fechas de inicio:
A petición

Alojamiento en Melbourne

La escuela tiene varias opciones para ayudarte a encontrar el lugar perfecto para quedarte mientras estudias Inglés en Melbourne:

  • FAMILIA ANFITRIONA

    La mayor oferta se basa en alojamiento con familias anfitrionas, que suelen estar en agradables barrios residenciales. Se ofrece en régimen de media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana. Las familias de SACE Melbourne han sido elegidas específicamente por su hospitalidad y la preocupación que tienen por los visitantes de otros países.

    45-60 min. Media pensión Compartido WiFi

Actividades

Aprovecha al máximo tu experiencia.

Los programas incluyen actividades y excursiones supervisadas durante la semana y los fines de semana para asegurarnos de que los estudiantes tengan una experiencia completa. ¡Estas son algunas de ellas!

Acreditaciones

El que una escuela sea acreditada significa que cuenta con un respaldo de instituciones confiables, y que debe mantener un alto estándar de calidad en todo momento. Esto es algo positivo para ti, ya que puedes estar seguro de que las escuelas acreditadas están siendo observadas por organizaciones que ponen tu interés en primer lugar.

SACE Melbourne College of English con las siguientes acreditaciones y/o reconocimientos:

  • IALC
  • ASQA

Solicitatu cotización!

Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.