Escuelas de Inglés en Melbourne

Melbourne tiene todos los ingredientes para ser una de las ciudades más atractivas e interesantes del mundo: restaurantes de primera calidad, un sistema de transporte público muy accesible y un calendario plagado de eventos deportivos, culturales y espectáculos artísticos.
Considerada la capital cultural de Australia gracias a su programa ininterrumpido de festivales gastronómicos o de cine, grandes exposiciones de arte y superproducciones musicales, la ciudad es igualmente conocida por su diverso abanico de eventos deportivos, como el Abierto de Tenis y el Gran Premio Fórmula 1.
Más allá de la ciudad encontrarás vistas espectaculares a lo largo de la cosa, el outback salvaje, renombrados viñedos y bodegas, cumbres montañosas escarpadas y una fauna animal fascinante. Todas estas atracciones son muy asequibles y atraen estudiantes de todo el mundo.

Nuestra escuela de inglés afiliada en Melbourne:

INGLÉS

SACE MELBOURNE COLLEGE OF ENGLISH

MELBOURNE

Melbourne College of English es el centro más nuevo del grupo SACE y está situado en el corazón del distrito de negocios de Melbourne, rodeado de una intensa variedad de centros comerciales, galerías de arte, oficinas principales de corporaciones multinacionales y gastronomía de todos los rincones del mundo.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.