Escuelas de Inglés en Gold Coast

Gold Coast está localizada en la Costa Este de Australia, en el Estado de Queensland. Los 44 kms. de playas, y el agua constantemente templada desde el Océano Pacifico son siempre una invitación a zambullirse. Surfers Paradise es el vecindario más famoso de la costa. Es verdaderamente el «Paraíso de los surfistas», con playas como Kirra y Snapper Rocks, conocidas por tener las mejores olas de Australia. El lugar se convirtió en uno de los destinos más importantes de Australia y tiene todo tipo de aventuras, entretenimiento, deportes, parques temáticos, miles de restaurantes y night clubs.
Debido a su fantástico clima, Gold Coast tiene uno de los más altos índices de crecimiento de población de Australia y millones de turistas disfrutan cada año del clima y playas de la zona, a la que se le unen sus numerosos kilómetros de canales, en los que viven diversas especies marinas y aves. Surfers Paradise tiene ambiente cosmopolita, y ofrece todo tipo de aventuras, entretenimientos, deportes, parques temáticos, playas etc.

Nuestra escuela de inglés afiliada en Gold Coast:

INGLÉS

LANGPORTS COLLEGE OF ENGLISH

GOLD COAST

Langports English Language College en Gold Coast se encuentra a sólo 2 minutos de la playa «Main Beach» en Surfers Paradise y tiene fácil acceso al transporte público. La escuela está cerca de las principales tiendas, restaurantes, y los principales sitios de entretenimiento.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.