Escuelas de Inglés en Brisbane

Brisbane es la tercera metrópoli de Australia en tamaño y la capital de Queensland. Considerada por los australianos como una urbe descuidada, se ha zafado de esta mala reputación y se ha transformado en un centro floreciente al albergar una serie de eventos internacionales importantes en los años ochenta, entre ellos los Juegos de la Commonwealth de 1982 y la Exposición Universal de 1988. Brisbane se ha adjudicado el papel de ciudad cosmopolita y animada, con barrios interesantes, una calle de cafeterías, un gran parque a orillas del río, un repleto calendario cultural y una animada vida nocturna.
A diferencia de otras capitales homólogas, como Sídney o Melbourne, en Brisbane puedes tenerlo todo por mucho menos dinero. Entre los lugares favoritos que puedes visitar en esta zona está «Southbank», hogar de las «Artes Escénicas» y de la cultura de Queensland y donde encontrarás un montón de bares de copas y zonas donde cenar junto al río. Southbank también tiene la única playa urbana de Australia, una maravilla hecha por la mano del hombre que te alejará del bullicio de la ciudad y te trasladará a un oasis tropical con aguas cristalinas y playas de arena blanca.

Nuestra escuela de inglés afiliada en Brisbane:

INGLÉS

LANGPORTS ENGLISH LANGUAGE COLLEGE

BRISBANE

Langports English Language College en Brisbane se encuentra en Herschel Street, justo al frente de la estación de trenes «Roma Street», y a 5 minutos de la calle peatonal Queen Street Mall. La escuela de inglés está cerca de las principales tiendas, restaurantes, y los principales sitios de entretenimiento de Brisbane.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.