Escuelas de Inglés en Adelaida

Cuando los primeros colonos fundaron Adelaida, construyeron con piedras una ciudad sólida y de aspecto solemne, civilizada y tranquila como ninguna otra capital de estado de Australia. La firmeza va más allá de la arquitectura, ya que hubo una época en la cual fue considerada la ciudad de los beatos adquiriendo fama por su número desproporcionado de iglesias. Actualmente, los pubs y salas de fiesta superan en número a las iglesias. Esta población se asienta en un emplazamiento excelente, con el centro rodeado de zonas verdes y el área metropolitana bordeada por las colinas de la cadena del monte Lofty.
A pesar de no ser tan conocida como Melbourne o Gold Coast, hay varias razones para vivir en Adelaida que la pueden convertir en tu destino australiano perfecto. Por ejemplo, Adelaida es más barata que el resto de las ciudades importantes de Australia. Vivir en Adelaide te puede salir un 20 % más barato que hacerlo en Sídney. Además, Adelaida tiene fama de ser una de las ciudades australianas con mayor nivel académico, por sus universidades, pero también por sus excelentes escuelas de inglés. Y por último, hay un montón de opciones de trabajo para estudiantes internacionales, sobre todo en el sector del turismo.

Nuestra escuela de inglés afiliada en Adelaida:

INGLÉS

SACE SOUTH AUSTRALIAN COLLEGE OF ENGLISH

ADELAIDA

SACE South Australian College of English en Adelaida fue fundada en 1987 y es una escuela líder en la enseñanza del inglés en Australia. Como miembro de la «Asociación Internacional de Escuelas de Idiomas», SACE Adelaida también es un reconocido centro de formación de profesores.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.