Aprende Inglés en Australia

Uno de los países con mejor calidad de vida

En los últimos años, Australia se ha posicionado como un paraíso para estudiantes internacionales. Estudiar en Australia se ha convertido en la mejor alternativa para los hispanohablantes que tienen la meta de emprender una aventura, viajar, trabajar, aprender Inglés o perfeccionarlo y estudiar en el exterior. El visado de estudiante permite estudiar en Australia y trabajar a la vez. Este es un beneficio inmenso a la hora de elegir un destino para estudiar en el exterior.
La calidad del sistema educativo australiano es sumamente alto. Este país invierte muchos recursos en la educación y los controles de calidad son famosos internacionalmente. Además, no sólo destaca por sus altos estándares sino por el apoyo que las instituciones brindan a los estudiantes durante el aprendizaje del Inglés.

En resumen
Capital:
Canberra
Población:
24.600.000
Moneda:
Dólar australiano
Más información:

Puedes escoger entre los siguientes destinos para realizar Cursos de Inglés en Australia:

Cursos de inglés en Sídney

Sídney

Cursos de inglés en Adelaida

Adelaida

Cursos de inglés en Brisbane

Brisbane

Cursos de inglés en Gold Coast

Gold Coast

Cursos de inglés en Melbourne

Melbourne

Cursos de inglés en Perth

Perth

Contáctanos

(+56) 9 9791 1078

Santiago de Chile
Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

Horario de atención
Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
(Reunión sólo con cita previa)

Visa

Visa Working Holiday en
Australia

Promociones

¡Las mejores ofertas para ti!

Estudiar inglés en Australia

Su extensión, junto a la mezcla de tradición aborigen con la cultura occidental, le entregan a Australia un carácter único y especial. Por esto, aprender inglés en Australia, es una oportunidad para descubrir una infinidad de tesoros naturales, así como una riquísima diversidad cultural. Estas son razones de sobra para decidir estudiar inglés en Australia, sin embargo hay más: Su estándar de vida calificado entre los mejores del mundo, la sólida reputación internacional que tiene su nivel educativo, los precios accesibles para los cursos de inglés en Australia, la facilidad para obtener visados y posibilidad de postular a una Visa Working Holiday en Australia, son razones que terminan por atraer a miles de personas alrededor del mundo que vienen para estudiar inglés en Australia. Y seguramente ninguno de ellos se arrepiente de esta decisión.

Entre los destinos populares para tomar cursos de inglés en Australia destacamos los siguientes:

¿Por qué tomar un curso de inglés en Australia?

A continuación te ofrecemos diez razones por las que deberías considerar la posibilidad de estudiar inglés en Australia:

  • 1. Aprender inglés con buen clima.
  • 2. Uno de los países más desarrollados del mundo.
  • 3. Tercer destino más popular para estudiantes internacionales.
  • 4. Un país preparado para acoger estudiantes.
  • 5. Baja tasa de desempleo.
  • 6. Playas de ensueño, desiertos interminables, barreras de coral, especies únicas en el mundo.
  • 7. Posibilidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo si así lo deseas.
  • 8. Oportunidad de hacer amigos de todo el mundo.
  • 9. El país oceánico es uno de los estados más seguros del planeta.
  • 10. En las grandes ciudades australianas es común encontrarse con festivales de música, de cine o de arte.

¿Tu intención es estudiar y trabajar en Australia con un visado de estudiante?

Australia es la mejor opción para encontrar trabajo, ya que es uno de los pocos países en el mundo que permite a los estudiantes internacionales estudiar inglés y trabajar al mismo tiempo. La visa de estudiante australiana te deja trabajar 20 horas semanales durante clases, y trabajar 40 horas semanales en vacaciones, lo que te permitirá solventar tus gastos mientras estudias en Australia (alojamiento, comidas, transporte, etc). Algunos de los trabajos en Australia que como estudiante internacional puedes encontrar son: en tiendas, mudanza, restaurantes y hoteles, ventas, babysitter, deliveries, áreas administrativas, etc.

¿Cuál es la duración de un curso de inglés en Australia?

Te ofrecemos cursos de inglés en Australia con la duración que se adapte a tus necesidades. En Condor Idiomas te ofrecemos programas de 4 semanas, de 3 a 6 meses o incluso programas de larga duración de hasta un año.

Para obtener más información detallada acerca de las diferentes opciones y precios para nuestros cursos de inglés en Australia, no dudes en contactarnos.

Solicitatu cotización!

Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.