Aprende Inglés en el extranjero

El dominio de idiomas es fundamental hoy en día, especialmente el Inglés, dado que es la lengua internacional por excelencia, y tiene diversas utilidades dentro y fuera de Chile. Si aspiras a trabajar en un entorno internacional, necesitas ser aceptado en una universidad en el extranjero, o si solo deseas viajar alrededor del mundo – saber Inglés te transformará.
A pesar de no ser la lengua más hablada del mundo, sí que el Inglés sigue siendo la lengua más aprendida. Eso significa que es el idioma materno de muchísima gente, pero que todavía hay más personas que lo dominan como segunda lengua. Por esa razón, el Inglés será de gran utilidad cuando estemos de viaje, cuando queramos comunicarnos con alguien de la otra punta del mundo o cuando las instrucciones de un aparato estén en idiomas eslavos y solo el Inglés nos pueda salvar… Entender Inglés es estar al día de lo que pasa, a mayor escala.

Puedes escoger entre los siguientes países para realizar Cursos de Inglés en el extranjero:

Australia

Canadá

Escocia

Estados Unidos

Hong Kong

Inglaterra

Irlanda

Malta

Nueva Zelanda

Sudáfrica

Contáctanos

(+56) 9 9791 1078

Santiago de Chile
Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

Horario de atención
Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
(Reunión sólo con cita previa)

Business English

Para ejecutivos +
profesionales

Promociones

¡Las mejores ofertas para ti!

Solicita tu cotización!

Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.