Aprende Inglés en el extranjero

El dominio de idiomas es fundamental hoy en día, especialmente el Inglés, dado que es la lengua internacional por excelencia, y tiene diversas utilidades dentro y fuera de Chile. Si aspiras a trabajar en un entorno internacional, necesitas ser aceptado en una universidad en el extranjero, o si solo deseas viajar alrededor del mundo – saber Inglés te transformará.
A pesar de no ser la lengua más hablada del mundo, sí que el Inglés sigue siendo la lengua más aprendida. Eso significa que es el idioma materno de muchísima gente, pero que todavía hay más personas que lo dominan como segunda lengua. Por esa razón, el Inglés será de gran utilidad cuando estemos de viaje, cuando queramos comunicarnos con alguien de la otra punta del mundo o cuando las instrucciones de un aparato estén en idiomas eslavos y solo el Inglés nos pueda salvar… Entender Inglés es estar al día de lo que pasa, a mayor escala.

Puedes escoger entre los siguientes países para realizar Cursos de Inglés en el extranjero:

Cursos de inglés en Australia

Australia

Cursos de inglés en Canadá

Canadá

Cursos de inglés en Escocia

Escocia

Cursos de inglés en Estados Unidos

Estados Unidos

Cursos de inglés en Hong Kong

Hong Kong

Cursos de inglés en Inglaterra

Inglaterra

Cursos de inglés en Irlanda

Irlanda

Cursos de inglés en Malta

Malta

Cursos de inglés en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Cursos de inglés en Sudáfrica

Sudáfrica

Contáctanos

(+56) 9 9791 1078

Santiago de Chile
Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

Horario de atención
Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
(Reunión sólo con cita previa)

Cursos de inglés de negocios

Business English

Para ejecutivos +
profesionales

Promociones y Ofertas especiales

Promociones

¡Las mejores ofertas para ti!

Estudiar inglés en el extranjero

Estudiar inglés en el extranjero es la forma más rápida y natural de aprender un idioma. Te sumergirás en el inglés con innumerables oportunidades para usar el idioma en situaciones cotidianas. Estudiando inglés en el extranjero, te familiarizarás con los diferentes acentos, coloquialismos y con la cultura popular. Estudiar inglés en el extranjero significa traspasar tus propias fronteras y enfrentarte a nuevos retos: la gastronomía, las actitudes y las tradiciones, e incluso las personalidades, serán diferentes. Tanto si eliges estudiar inglés en el extranjero durante unos pocos meses como durante un año, volverás a casa con una mejor comprensión del idioma y la cultura, y con más confianza en tus habilidades de inglés. No solo eso, también harás amistades de por vida con otros estudiantes en tu programa de estudios de inglés en el extranjero.

Como agencia especializada en cursos de inglés en el extranjero, Condor Idiomas te ofrece cursos de inglés en las mejores escuelas del mundo, en países de habla inglesa. Podemos ofrecer cursos de inglés en el extranjero económicos gracias a nuestros convenios con docenas de escuelas qué nos ofertan precios especiales por debajo de los suyos propios. Gracias a ello, logramos ofrecerte los cursos de inglés en el extranjero más baratos. ¡Infórmate de todo con nosotros y elige el curso de inglés en el extranjero qué mejor se adapte a ti!

A la hora de buscar un país para estudiar inglés en el extranjero puedes elegir entre diferentes destinos, y todo dependerá de tus prioridades, objetivos, qué país te guste más, distancia de viaje, presupuesto, escuelas de inglés y calidad de enseñanza del inglés. Eso sí, tomar un curso de inglés en el extranjero te va a aportar muchos beneficios para tu futuro profesional como personal, y si tienes la oportunidad, no la dejes escapar.

Escuelas de inglés en el extranjero

Las escuelas de inglés en el extranjero están ubicadas en diferentes ciudades de habla inglesa:

  • Estados Unidos: Nueva York, Boston, San Francisco, Washington, San Diego, Miami, entre otras
  • Inglaterra: Londres, Oxford, Cambridge, Mánchester, Brighton, Liverpool, Bristol, entre otras
  • Canadá: Vancouver, Toronto, Montreal
  • Australia: Sídney, Brisbane, Melbourne, Gold Coast, Adelaida, Perth
  • Nueva Zelanda: Auckland, Christchurch, Queenstown, Wellington, Mount Maunganui
  • Irlanda: Dublín, Galway, Cork
  • Escocia, Malta, Sudáfrica y Hong Kong

Tenemos cursos de inglés en una de las islas más bonitas del Mediterráneo en nuestra escuela de Malta en St. Julian's; ríete con el humor inglés en Londres, Brighton, Oxford o Cambridge; descubre los festivales y la naturaleza salvaje de Canadá en nuestras escuelas de Toronto, Vancouver y Montreal; experimenta el auténtico sueño americano en Nueva York, Boston, San Francisco o Los Ángeles en Estados Unidos; y disfruta de unas buenas vacaciones aprendiendo inglés.

¿Por qué hacer un curso de inglés en el extranjero?

En el mundo globalizado en el que vivimos, hablar inglés se ha convertido en una condición indispensable para triunfar en el mundo laboral, pero también te aportará mucha riqueza personal. Con los cursos de inglés en el extranjero se te abrirán muchas posibilidades, ya que el inglés es la lengua de la comunicación internacional, el idioma del comercio y la industria, de la tecnología y la ciencia además del idioma oficial de más de 50 países y de la mayoría de organismos oficiales internacionales. En ocasiones aprender inglés correctamente es el factor decisivo entre encontrar trabajo o quedarte sin él.

Cursos de inglés en el extranjero

En Condor Idiomas te ofrecemos una amplia gama de cursos de inglés en el extranjero dependiendo de tu nivel, de tu interés, de la duración del curso que estés buscando o del destino que elijas.

Cursos de inglés por grupo de interés:

Niveles de inglés disponibles en nuestras escuelas asociadas:

  • A1 - Elemental
  • A2 - Pre-Intermedio
  • B1 - Intermedio
  • B2 - Intermedio Alto
  • C1 - Avanzado
  • C2 - Superior

El primer día de clases de los estudiantes, nuestras escuelas asociadas toman un exámen escrito de ubicación de nivel y también una entrevista oral con un instructor. Sólo en ese momento se confirmará el mejor nivel para los estudiantes, de acuerdo a sus habilidades para hablar, escuchar, leer y escribir inglés.

Solicitatu cotización!

Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.