Escuelas de Francés en París

París, la ciudad del romanticismo, la ciudad de la cultura y la «Ciudad de la Luz». Hacer un curso de francés en París enriquecerá tu conocimiento cultural e histórico sobre esta cosmopolita ciudad. Algunas de sus atracciones más famosas son la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre-Dame, acudir a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge, o bien pasear por algunos de los barrios más pintorescos de la ciudad, como Montmartre o Montparnasse.
París no es sólo famosa por sus museos e historia sino también por el encanto de sus calles, por el estilo de sus habitantes, sus cafés llenos de pequeñas mesas donde puedes sentarte a observar a los transeúntes, los románticos restaurantes de delicada decoración, los mercados al aire libre, los pintores en las calles, y mucho más. Por las tardes la vida parece resurgir de nuevo: Después de trabajar, a los parisinos les gusta disfrutar de su ciudad, tomar un vino filosofando mientras escuchan música en alguno de los múltiples locales.

Nuestra escuela de francés afiliada en París:

FRANCÉS

FRANCE LANGUE

PARÍS

France Langue París se encuentra en un bonito edificio del año 1880, muy cercano a un parque y con 7 salas de clases, áreas comunes y muy luminoso. La escuela está ubicada a solo 200 metros de la catedral de Notre-Dame.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de francés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.