Cursos de Francés en el extranjero

Para todos los niveles en escuelas acreditadas

Cursos de Francés en el extranjero

Aprende Francés en el extranjero

¿Necesitas razones para aprender Francés? El idioma del amor; el idioma de la cultura según algunos. No nos vamos a meter en debates de esa índole pero has de saber que la lengua francesa nos encanta. Qué nos va a encantar, ¡nos enamora! Y que sí, que sí: el Inglés seguirá siendo el rey de reyes; sin embargo, en un mundo tan globalizado como en el que vivimos, saber dos lenguas (Español y presumiblemente Inglés) ya no es suficiente. Y es que existen muchas y variadas razones que defienden el aprendizaje de un tercer idioma.
El Francés suele ser la opción más habitual entre los chilenos a la hora de elegir una tercera lengua, siendo la lengua que más se imparte en escuelas e institutos de nuestro país después del Inglés. A pesar de ello, muchas personas creen que el idioma francés, hoy por hoy, no tiene apenas utilidad. Craso error… Y pretendemos demostrarlo.

Puedes escoger entre los siguientes países para realizar Cursos de Francés en el extranjero:

Francia

Canadá

Contáctanos

(+56) 9 9791 1078

Santiago de Chile
Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

Horario de atención
Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
(Reunión sólo con cita previa)

Promociones

¡Las mejores ofertas para ti!

Testimonios

Y eso dicen nuestros clientes...

Solicita tu cotización!

Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.