Escuelas de Alemán en Viena

Si quieres aprender alemán en Austria, ¿por qué no hacerlo en nuestra escuela de idiomas en Viena? Esta romántica ciudad está situada a orillas del Danubio y se caracteriza por su elegancia y cultura, y a la vez por su modernidad y vida, con actividades para todos los gustos. Allí podrás visitar los palacios de los Habsburgo, maravillarte con los parques y la arquitectura o acudir a uno de sus muchos teatros, exposiciones o conciertos.
La ciudad de la música te brindará la posibilidad de visitar las antiguas casas de Mozart, Beethoven y Schubert y, todo aquel que decida aprender alemán en nuestra escuela en Viena, podrá sumergirse en el amplio patrimonio cultural de esta preciosa ciudad. Además, las cafeterías y las especialidades culinarias de Viena, tales como la «Sachertorte» y el «Schnitzel» son algo que los estudiantes de nuestra escuela de Viena no pueden perderse.

Nuestra escuela de alemán afiliada en Viena:

ALEMÁN

ACTILINGUA ACADEMY

VIENA

ActiLingua Academy se encuentra en un edificio completamente renovado, situado en el barrio vienés de las embajadas, justo enfrente del Palacio Belvedere. El centro de Viena está a tan sólo 15 minutos con el transporte público.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de alemán en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.