Escuelas de Alemán en Berlín

Berlín es una ciudad moderna, cosmopolita y con mucho estilo, donde puedes introducirte en la historia de la humanidad, conocer las últimas tendencias artísticas y culturales, deleitarte con grandes espectáculos de música internacional, o tomar tranquilamente una copa y pasar un buen rato con tus amigos. Como capital de Alemania, además concentra un gran número de espacios comerciales. Berlín es una ciudad llena de historia, que podrás conocer visitando los restos del famoso Muro de Berlín, o el «Checkpoint Charlie», un curioso museo que recoge las diferentes y astutas ideas de los berlineses que escaparon del Este. También podrás disfrutar de la riquísima cultura que ofrece la ciudad, a través de su variada oferta de museos, que van desde museos arqueológicos hasta de arte moderno y de arquitectura.
Si quieres aprender alemán conociendo gente, disfrutando de la animada ciudad, y paseando por alguno de sus preciosos parques, Berlín es la ciudad más adecuada para ti. Numerosos estudiantes acuden cada año a esta maravillosa ciudad para disfrutar de sus calles, su gente y la riqueza de su ambiente, netamente europeo y muy joven. Inscríbete al curso de alemán que más te interese y empieza a practicarlo con los alemanes, sumergiéndote de lleno en su cultura y disfrutando al máximo de todas sus diversiones.

Nuestra escuela de alemán afiliada en Berlín:

ALEMÁN

GLS GERMAN LANGUAGE SCHOOL

BERLÍN

El instituto GLS se encuentra en el centro de Berlín, en el moderno barrio Prenzlauer Berg. La escuela de alemán cuenta con un amplio campus con zonas ajardinadas, 5 edificios y espacio para 450 estudiantes. Prenzlauer Berg es un atractivo barrio del antiguo Berlín Oriental, y ahora famoso por su rica herencia histórica y sus atracciones culturales.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de alemán en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.