Sobre nosotros

¿Planeas estudiar un idioma en el extranjero y buscas una agencia que ofrezca asesoría de alta calidad? Ahí es donde entra
Condor Idiomas.

Acreditaciones

Con seguridad y confianza

Estamos muy orgullosos de las acreditaciones internacionales que hemos recibido durante los últimos años, lo que demuestra nuestro compromiso con ofrecerte una mejor experiencia dia tras dia, siempre basados en integridad y profesionalismo. Contamos con membresías y acreditaciones de reconocidos entes internacionales de la industria como QEAC, EnglishUK, English Australia y Quality English, lo que garantiza nuestra calidad y seriedad asegurando que tus tramites son seguros y confiables.

Te invitamos a que conozcas un poco más de las instituciones que conforman la asesoría de calidad que entregamos en Condor Idiomas.

Nuestra agencia cuenta con las siguientes acreditaciones:

QUALIFIED EDUCATION AGENT COUNSELLORS

Estamos certificados como Qualified Education Agent Counsellors (QEAC), reconocida por el Gobierno Australiano como agente especializado en Australia.

www.pierapps.com

QUALITY ENGLISH

Quality English es un sello otorgado exclusivamente a escuelas independientes acreditadas. Se controlan referencias por parte de estudiantes y agentes, y se visita las escuelas por lo menos una vez cada tres años para asegurarse de que sigue siendo digno acreedor de este sello.

www.quality-english.com

ENGLISHUK

Tenemos el privilegio de ser de las pocas agencias chilenas acreditada por EnglishUK, la asociación más importante del mundo y con más entidades adheridas dedicadas a la enseñanza del Inglés en Reino Unido.

www.englishuk.com

ENGLISH AUSTRALIA

English Australia reconoce, apoya y promueve los agentes de educación y viajes de idiomas que reclutan exitosamente estudiantes para programas de Inglés de calidad en Australia.

www.englishaustralia.com.au

Contáctanos para más información!

Suscríbete ahora y recibe nuestro newsletter con información sobre nuestros programas de estudios de idiomas en el extranjero, nuevos cursos y promociones, artículos de interés y mucho más.